Fecha límite del 7 de marzo para la beca TheDream.US

ATU Flag

Los futuros estudiantes que consideren la Universidad Arkansas Tech tienen la oportunidad de solicitar una beca de hasta cuatro años de matrícula y cuotas debido a una asociación con TheDream.US, una organización diseñada para apoyar las aspiraciones de educación superior de los DREAMers.

La fecha límite para solicitar la beca es el lunes 7 de marzo, 2022, la cual es una extensión de la fecha límite original del 28 de febrero.

La Beca Nacional es para DREAMers que son estudiantes universitarios por primera vez con 21 créditos o menos obtenidos, o graduados de “community college” que asisten a Arkansas Tech University para obtener un “bachelor’s degree.” El premio cubre hasta $33,000 para la matrícula y las tasas de una licenciatura.

Los estudiantes elegibles deben ser graduados de una escuela secundaria en Arkansas/titulares de GED y haber vivido en Arkansas durante los últimos tres años. También deben cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos de matrícula estatal:

• DACA o elegibilidad de DACA
• TPS
• Permiso de trabajo EAC/EAD (o dependiente de un titular de permiso de trabajo EAC/EAD)
• Orígen de los Marshall Islands

Arkansas Tech University es la única universidad en Arkansas que se asocia con TheDream.US.

Para información, llamar al (479) 968-0389, enviar un correo electrónico a onestop@atu.edu o enviar un mensaje de texto al (479) 269-4140.

Obtenga más información en www.atu.edu/scholarships/thedream_nationalscholarshipprogram.php.